23 jul 2026

DESAFÍOS A BASE DE CERDO EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Algunos no lograron convencer al jurado y esta noche pujarán por mantenerse en el programa.

t62.jpg

Anoche en “MasterChef Paraguay” se llevó un nuevo desafío cargado de tensiones. Los platos estuvieron hechos en base a diferentes cortes de cerdo, además de choricitos y otros embutidos. Debían hacer un plato principal y otro de fondo.

Martita fue la primera en subir al balcón al convencer al jurado con su entrada; “Escondidinho de salchicha grill” y de plato principal; Lomito de cerdo y puré de manzanas con batata. El resto en subir al balcón fueron Shosiana, Santiago y Víctor.

VER MÁS:
Contó cómo dejó la cancha para perseguir la pasión que ocultó a su padre y cómo su pequeña Miarlet de 5 años es su mayor motor.
A sus 25 años, el joven sueña estar en Baila Conmigo Paraguay.
Tras un viaje de más de 200 kilómetros junto a su abuela, el pequeño capitán campeón visitó la capital por primera vez y deslumbró con sus metas gigantescas.