Un mismo club, dos planteles, dos entrenadores, dos presidentes y un papelón para la historia

7 de mayo de 2015

Lamentable papelón mancha historia del Sport Colombia. Lo que se temía que ocurriera, lo insólito, ocurrió. Sport Colombia llegó ayer con dos planteles, dos presidentes y dos entrenadores para medir a Trinidense, en Santísima Trinidad.

Compartir

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) reconoció por orden judicial a Fabián Galeano como presidente del club, pero Hugo Colmán presentó una apelación ante el juez de la Justicia Electoral y envió a la cancha al equipo que dirige Óscar Paulín. Fue así que los dos equipos se presentaron en el estadio Martín Torres; fue ahí donde efectivos policiales y el veedor Pedro Vázquez actuaron para que el equipo dirigido por Paulín no ingrese al campo de juego.

"Los dirigentes nos dijeron que nos presentemos, esto es por falta de organización; debería haberse visto antes. La APF debería haber actuado y no la Justicia ordinaria. Es una pena y queda como precedente para el futuro", comentó Paulín en contacto con ÚH.

Al final, el equipo de Fabián Galeano y dirigido por Víctor Paniagua, con indumentaria alternativa, jugó ante Trinidense, en una previa caliente y que deja al descubierto la desprolijidad de la Intermedia.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: