"Se acabó la fiesta", afirmó Gustavo Masi, nuevo director de Estructura de IPS.

7 de mayo de 2015

El arquitecto Gustavo Masi es el nuevo director de Estructura del Instituto de Previsión Social (IPS). Afirmó que «se acabó la fiesta» de las obras inconclusas en la previsional.

Compartir

Masi manifestó en Monumental AM que asumió la responsabilidad como director general de Estructura de IPS. Indicó que la Dirección anterior "lo manejó bastante bien". Igualmente encontró "un estado bastante deplorable que podría asustar a cualquiera".

Para el nuevo encargado de Estructura fue "muy mal manejado por las anteriores autoridades". Señaló que hay obras desde el año 2010 que están paradas en hospitales de IPS.

Su misión en esta nueva etapa es "terminar todas las obras". Acusó que se entregaron fortunas a empresas constructoras y que no se terminaron las obras. "Es una vergüenza (...), todas las empresas son nacionales", agregó.

En ese sentido, indicó que con él en el cargo al menos "se acabó la fiesta". Aseguró que tiene los 14 nombres de las empresas encargadas de las obras que no fueron terminadas. Cuestionó a las administraciones anteriores que no tomaron medidas contra las constructoras, ya que también tenían los nombres.  

Fuente: UH

Compartir

Más notas: