¿Qué significan los tatuajes de Messi?

7 de mayo de 2015

El astro cubrió todo su brazo con una obra del tatuador argentino Roberto López, quien contó detalles del diseño y el porqué de cada parte.

Compartir

Durante los últimos meses, Messi trabajó con el tatuador Roberto López en un tattoo que, una vez terminado, cubrió todo su brazo derecho. Negros, sombras y colores. Imágenes abstractas y reales. Muchos factores forman parte de esta obra que el argentino comenzó a lucir con plenitud en estos días. Pero, ¿qué significado tiene?. 

López, quien se encuentra radicado en Mar del Plata y que lleva un 10 tatuado en su antebrazo por el propio Messi, contó los detalles y significado del tatuaje de la estrella.

"En el codo lleva los ornamentos de una vidriera de la Sagrada Familia (la Basílica símbolo de Barcelona)", contó el artista, que aclaró: "Fue un encargo suyo y fue muy explícito al respecto de lo que quería". ¿Por qué Messi pidió esto? "Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje. Podría vivir y jugar donde quisiera, pero se queda aquí. Él quiere estar en Barcelona", explicó.

Barcelona es su sitio en el mundo. Es su vida. Lo demuestra con este tatuaje

Además, detalló los otros símbolos que aparecen: "En el brazo lleva un reloj, símbolo del paso del tiempo; una flor de loto , que crece en los sitios menos esperados, como su talento; y un mapa de Sudamérica y un rosario con la forma de la ciudad de Rosario"..

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir

Más notas: