GRAN SUBASTA, ONLINE Y PRESENCIAL, DE MAQUINARIAS, VEHICULOS Y EQUIPAMIENTOS VARIOS

6 de noviembre de 2023

NarvaezBid, el principal marketplace de subastas y ventas de activos corporativos de Latinoamérica, que desembarcó en nuestro país en diciembre de 2022, realiza este 16 de noviembre una subasta online y presencial en simultáneo, desde su web www.narvaezbid.com.py y con presencia física en el Salón Mirador de Paseo La Galería.

Compartir

En esta nueva edición, la subasta tiene disponibles ofertas de dos grandes compañías, la primera; Ochoa, con lotes de tinglados, isopaneles de distintas medidas y en excelente estado para su uso, como también básculas y mobiliarios que se encuentran en distintas localidades y que pueden ser visitados con previa coordinación.

La segunda corresponde a la empresa Tecnoedil, con 40 lotes de maquinarias de construcción entre los que se destacan equipos de la marca Caterpillar como; excavadoras, motoniveladoras, topadoras, aplanadoras, camión articulado, pala cargadora, cargadora oruga, vibro acabadora, entre otras. También camiones como los Scania P93 con y sin trompo hormigonero, camiones Mack con bomba hormigonera, sumando un total de 10 vehículos disponibles.

Asimismo, la oferta cuenta con otros equipamientos como grúas, excavadoras Liebherr, manipuladores telescópicos, compactadores neumáticos, mini volcadores, estabilizador de suelos y una amplia variedad de maquinarias y accesorios de diferentes usos para la construcción. Todos los activos se encuentran publicados en la web para recibir ofertas y pueden verse haciendo click aquí.

La subasta ya está abierta en la plataforma online y las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el 16 de noviembre en el horario de cierre de cada evento: Ochoa, equipamientos varios – 29 lotes, a las 15:00 y Tecnoedil, maquinaria y vehículos – 40 lotes, a las 16:00. A partir de estos horarios, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta, lo que permitirá que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Cabe resaltar, que cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la posibilidad de visitar los lotes de forma presencial. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web haciendo click aquí y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

La compañía NarvaezBid forma parte del grupo Superbid, siendo la plataforma de subastas online más importante de Argentina y una de las más relevantes de Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia en el diagnóstico y posterior venta de activos corporativos mediante un sistema de subasta online 100% seguro y transparente.

La compañía actualmente tiene presencia en 7 países: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

El formato de subasta online de NarvaezBid permite que las empresas vendedoras puedan generar liquidez de forma rápida, a diferencia de los canales de venta habituales, donde el tiempo de exposición de un activo para su venta es mucho mayor. Este efecto positivo se multiplica al aplicarlo a transacciones de un gran número de bienes, como por ejemplo puede ser una flota de vehículos, equipamiento industrial, inmuebles en diferentes zonas geográficas, materiales, entre otros.

El servicio ofrecido por la compañía es sin cargo para la empresa vendedora; toda la operación es cubierta de forma integral por Narvaezbid, desde la asesoría, relevamiento y valorización del activo hasta su entrega. La empresa cuenta con más de 45 profesionales de diferentes sectores, que participan en las diferentes etapas del proceso.

La gestión posterior a la compra abarca la entrega de documentación y gestoría hasta la coordinación y el retiro de los bienes por parte del comprador. Desde que la empresa confirma el cierre de la operación con el comprador, NarvaezBid se encarga de coordinar todo el proceso hasta su finalización.

La primera subasta que NarvaezBid realizó en Paraguay se trató de un grupo de inmuebles situados en el departamento de Itapúa, el evento superó las expectativas, con una audiencia que se mostró abierta a descubrir nuevas oportunidades, por lo que sus responsables esperan que esta nueva edición sea aún más fructífera que la anterior.

Las personas interesadas en esta subasta que requieran más información, pueden contactar con NarvaezBid vía telefónica o WhatsApp al (0982) 777 580 o desde la web ingresando a www.narvaezbid.com.py

 

Compartir

Más notas: