Millonario robo a una joyería en Asunción

9 de noviembre de 2023

Un hombre ingresó a una joyería ubicada en pleno centro de la ciudad capital, robó joyas por valor de unos G. 200 millones y huyó en la moto del propietario. En las imágenes de cámara de seguridad se ve claramente su rostro.

Compartir

Otro local comercial fue visitado por delincuentes. En esta ocasión le tocó el turno a una joyería ubicada sobre las calles 15 de Agosto casi Estrella, pleno centro de Asunción. En solo algunos minutos, el sujeto logró apoderarse de varios objetos de valor y también de joyas valuadas en unos G 200 millones que estaban en los mostradores.

El hombre, cuyo rostro quedó registrado claramente en las cámaras de seguridad, aprovechó la oscuridad de la madrugada del pasado martes para perpetrar el robo. Sorprendentemente, además de apoderarse de las valiosas joyas, escapó del lugar a bordo de la motocicleta perteneciente al dueño del establecimiento.

El biciclo fue hallado abandonado en la zona de San Lorenzo, luego de que el hombre haya chocado contra un bus del transporte público en su huida, según agentes policiales. Hasta el momento, nada se sabe sobre su identidad ni sobre su paradero, pero agentes policiales realizan una investigación para lograr detenerlo.

Mirá el video:

 

 

 

Compartir

Más notas: