Luis Bareiro habló con integrantes de “Maná” y saltó el análisis del reguetón

13 de noviembre de 2023

Abordando diferentes temas.

Compartir

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, Luis Bareiro, tuvo una entrevista vía Zoom con integrantes de la banda “Maná”. En un momento de la entrevista, Fher, el vocalista, hizo referencia al reguetón.

“No nos sentimos cómodos con el reguetón”, aseguró Fer, cuando Luis le consultó si se ven incursionando en el género. “No es un ritmo que nos llame”, alegó. “Está bien, pero me parece que hay muchos ritmos latinoamericanos que se pueden explorar que son bien sabrosos. Y mezclados con el rock latinoamericano les da una identidad más propia”, sostuvo.

“Se vale todo, ¿no? Cada quien abraza la música como quiere. Últimamente hemos visto que los jóvenes están volteando un poquito a las bandas que están trayendo un poco mas de propuestas en sus letras y el reguetón lo usan para mover el trasero”.

“Nosotros nos sentimos muy bien haciendo lo que hacemos; rock latino. Y lo demás que fluya. Me decía un colega argentino que el bicho del reguetón todavía no se ha salido de Argentina todavía mucho. Me decía: ‘pues vengan a vacunarnos’. Pero no, hacemos nuestro trabajo y  ya”.

En otro pasaje se refirieron a la corrupción reinante en Latinoamérica que salpica a gobernantes. Sin dejar de lado el análisis de la evolución musical.  “Y en cuanto a la música ha tenido sus evoluciones no muy agradables, de una música de reguetón muy repetitiva que no evoluciona”.

Compartir

Más notas: