Insólito arrollamiento a un delivery en Lambaré

13 de noviembre de 2023

Un conductor, en aparente estado etílico, atropelló a un delivery que se encontraba en la vereda de una casa esperando a su cliente. El hombre dijo que se iba a hacer cargo, sin embargo, subió a su vehículo y se dio a la fuga. La esposa de la víctima pide que el sujeto se responsabilice de los gastos médicos y de la reparación del biciclo que era prestado.

Compartir

En un insólito incidente, un conductor presuntamente bajo la influencia del alcohol atropelló a un repartidor que aguardaba en la vereda para realizar una entrega. A pesar de comprometerse a asumir la responsabilidad, el individuo abandonó el lugar y escapó.

La víctima, quien afortunadamente resultó solo con heridas leves, pide que el hombre se haga cargo de los gastos médicos y también de la reparación del biciclo que prestó para trabajar debido a que su hija está enferma y necesita el dinero.

La esposa del joven trabajador lamentó que cada vez más personas en estado etílico conduzcan vehículos y pongan en peligro a personas de bien que solo quieren llevar el pan de cada día a sus casas. Pidió al hombre que se haga cargo del daño que causó a su familia.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: