28 abr. 2025

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LUQUE

Dos delincuentes llegaron hasta una estación de servicios y utilizando un arma de fuego obligaron a los trabajadores a entregar G. 40 millones, que estaban en una caja fuerte. Ocurrió en Isla Bogado, ciudad de Luque.

20231114055302-e1699953267212-600x294.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos fue directamente a las oficinas administrativas, mientras que su cómplice aguardaba en el rodado.

El hombre rompió la puerta a las patadas y utilizando un objeto logró ingresar al sitio donde se encontraba un funcionario y la caja fuerte con G. 40 millones.

Una vez dentro sometió al trabajador con un arma de fuego y lo obligó a entregar el botín mencionado.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los sujetos, pero indicaron que ya están realizando los trabajos correspondientes.

Violento asalto a estación de servicios en Isla Bogado, ciudad de Luque. Los malvivientes se llevaron G. 40 millones.

VER MÁS:
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.