02 nov. 2025

MASIVO ROBO DE MOTOS DE UN DEPÓSITO JUDICIAL

Delincuentes robaron 27 motocicletas de alta gama de un depósito alquilado por el Poder Judicial de Pedro Juan Caballero. Los malvivientes rompieron el candado e ingresaron al lugar.

Screenshot_7-3-600x335.jpg

Un funcionario estaba a cargo del mencionado depósito y el viernes fue a verificar, pero se encontró con que fue violentado el acceso. Como medida de seguridad, volvió a cerrar el depósito con otro candado, pero ya constató el faltante.

Las motocicletas fueron incautadas en diferentes procedimientos y corresponden a diferentes causas penales. “No esperábamos que esto ocurra. A partir de ahora vamos a proceder a la investigación”, expresó Luis Alberto Benítez, presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional hallaron una camioneta que fue incinerada, en la colonia Nueva Conquista del departamento de Alto Paraná. Se presume que este vehículo fue utilizado por la banda que perpetró el asalto a la sede del banco, en el distrito de Katueté.
Diez trabajadores fueron hospitalizados por una supuesta intoxicación en una fábrica de bolsas de arpillera, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El Cementerio Sur implementó un riguroso operativo de seguridad y vigilancia en vísperas de Halloween y el Día de Todos los Santos, debido a la preocupación por posibles actos vandálicos, el ingreso de adictos, y la realización de rituales.