04 may. 2025

SICARIOS MATARON A BALAZOS AL CUÑADO DEL FALLECIDO ALIAS ''AGUACATE’’

Sicarios mataron a balazos al cuñado de alias »Aguacate», en la ciudad de Capitán Bado. El terrible ataque ocurrió en su propia vivienda.

20231115065137-e1700044713940-600x351.jpg

Según los intervinientes, los dos sujetos llegaron a la casa de la víctima, identificada como Sabino Ramón Vargas Armoa de 40 años de edad, y lo hirieron de bala en varias partes del cuerpo ocasionando su muerte.

El terrible ataque se registró en la Colonia Aguará, distante a unos 70 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Cabe destacar que el fallecido fue señalado como el autor material del asesinato de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, conocido como ''Aguacate’’, jefe de sicarios del grupo de criminales en la frontera. Este fue atacado brutalmente en Pedro Juan Caballero.

Desde la Policía Nacional informaron que Vargas Armoa contaba con una orden de captura.

Sicarios mataron a balazos al cuñado de alias ''Aguacate’’, en Capitán Bado.

VER MÁS:
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.
El equipo del Olimpia se quedó con la victoria en el Clásico de La Lupa, que se llevó a cabo este sábado en el Club Pirayú Sport. El resultado fue de 3-1.
Un hombre fue detenido tras asaltar a un chófer de la Línea 10 utilizando un enorme machete, en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Capiatá. El sujeto logró apoderarse de G. 350 mil.