05 nov 2026

LUCATA QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Esta vez, su plato, no logró que el jurado le diera el ok.

lucata-600x360.jpg

Un desafío más que pasa en “MasterChef”, esta vez le tocó a Lucata dejar la competencia. Su plato “Rape al limón con cuscús y crema de coco” no convenció al jurado.

La noche de eliminación fue con “sabor a pescado” a base de Rape, tipo de pescado que habita en el noreste del océano Atlántico, el mar Mediterráneo y el mar Negro.

El primero en subir al balcón fue Santiago, que logró la aprobación del jurado con su “Rape a las finas hierbas con papas fondant, mejillones y camarones salteados”.

VER MÁS:
La nutricionista Giovanna Destéfano pasó por el #ConsultorioVLV para derribar mitos y contarnos todo sobre el yogur griego.
Durante el bloque de #ConsultorioVLV, la Dra. Veterinaria Sofía López nos enseñó a identificar las plantas tóxicas para perros y gatos y cómo proteger a nuestras mascotas.
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.