¡Fabi Martinez y Lizarela Valiente están en el teléfono del Parodiando!

11 de mayo de 2015

Fabi Martinez y Lizarela Valiente fueron las que quedaron en el primer teléfono del programa. ¿Quien crees que seguirá en la competencia?

Compartir

Muchas emociones se vivieron el jueves pasado en Parodiando con la revancha de cada uno de los seis participantes que volvieron a presentar sus respectivas parodias. Enrique Pavon, Nicole Arz, Nadia Ferreira, Malala Olitte, Fabi Martinez y Lizarela Valiente fueron los encargados de dar vida a la octava y emocionante edición del programa.

Con el voto del jurado conformado por Anibal Pachano, Leti Medina, Emilio Garcia y Bibi Lando, se definió quien de los seis participantes que se presentaron, se juegan ahora la continuidad dentro del programa a través del voto de la gente en el primer teléfono del Parodiando. Fabi Martinez y Lizarela se enfrentan en un mano a mano donde solo sus fans, enviando "Fabi" o "Lizarela" al 44424, deciden quien pasa a la siguiente gala. 

El Parodiando vuelve a las pantallas de Telefuturo mañana a las 22:00hs con la conduccion de Kike Casanova. ¿Te lo pensás perder?

Compartir

Más notas: