"Me endeudé para que un delincuente se lleve todo"

21 de noviembre de 2023

Un solitario delincuente robó un vehículo estacionado frente a una vivienda en el barrio Pitiantuta de Fernando de la Mora. El propietario había comprado el rodado solo hace dos meses y pagó recién la primera cuota. Con mucho pesar, la victima comentó que hizo un préstamo millonario para adquirir su coche.

Compartir

En imágenes de una cámara seguridad se puede ver el momento en que el malviviente se lleva el vehículo tranquilamente como si fuera suyo. Se presume que había utilizado una llave maestra para poder ingresar al rodado con tanta facilidad.

El propietario se percató de lo ocurrido recién en horas de la mañana cuando pretendía ir al trabajo y se encontró con que su vehículo no estaba. En contacto con un equipo de Telefuturo comentó que hizo un millonario préstamo para comprarse su propio medio de transporte y que ahora tiene que volver a utilizar el ómnibus.

"Todo fue muy rápido, no sé ni cómo abrieron la puerta de mi auto. En dos minutos llevaron mi vehículo. Ahora ando en colectivo de vuelta y siento mucha impotencia porque hace un mes me endeudé para comprar y al final en un abrir y cerrar de ojo llevaron de mi", lamentó.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: