Grave denuncia de abuso contra Linces

22 de noviembre de 2023

Un joven de 19 años denunció que un agente del Grupo Lince lo golpeó porque no le pagó para dejarlo circular. En imágenes se observa que la víctima recibió varios puñetazos en el abdomen luego de ser orillado a una esquina bajo la mirada de otros tres uniformados que actuaron como cómplices.

Compartir

El hecho ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala cuando la victima iba del trabajo a su casa. Según la denuncia que realizó en la comisaría, cuatro agentes Linces lo detuvieron, le pidieron sus documentos y también dinero para dejarlo seguir la marcha.

El joven dijo que como no tenía plata para darles, uno de ellos lo llevó hasta una esquina y le propinó varios golpes en el abdomen. El relato de la victima coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede ver el actuar de los uniformados.

En contacto con radio Monumental AM 1080, el joven relató el terrible momento que le tocó pasar. "Me dijeron pasá tu licencia, tu cédula y los documentos de tu moto. Les di todo, les dije que recién salí del trabajo. Me pidieron plata. Después me llevó a una esquina y me golpeó", relató.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: