LizMa y la visita a importantes artistas para “Terere Jere”

24 de noviembre de 2023

“Me siento muy bendecida, me pusieron en el lugar exacto”, aseguró la actriz.

Compartir

La actriz LizMa, a quién conocimos en la serie “Marilina; atreverse a soñar”, inició un bloque en el programa “Terere Jere”, que se emite todos los domingos a las 12 del mediodía. El bloque se llama “Un Tereré con”, consiste en una visita a importantes artistas locales que han dejado huellas en nuestra cultura. El fin de semana pasado comenzaron con Quemil Yambay

“En esta etapa me siento muy bendecida, me pusieron en el lugar exacto, donde me gusta estar”, explicó a nuestra web. “Me siento cómoda, siento que es un ambiente donde yo voy a aprender mucho. Y donde voy a crecer como profesional aprendiendo”, alegó. “Comenzó con una reunión con el canal, me preguntaron qué me gustaría hacer y yo les dije que me encantaría conducir. Y un tiempito después me dieron esta oportunidad”, explicó.

“La gente con la que voy a conversar, la mayoría van a ser artistas que ya se retiraron y que dejaron un legado muy grande en la cultura de nuestro país, por eso es muy importante el bloque, para mostrar un poco el trabajo que ellos hicieron y darle un reconocimiento. A pesar que no es suficiente por todo lo que hicieron, pero es una forma también de agradecerles a ellos, a estos grandes artistas que enriquecieron nuestra cultura”.

“Para mí es un honor participar en esto, es un honor poder dejar mi aporte y poder hacerlo en un programa prestigioso como ‘Terere Jere’ que se ganó su espacio desde hace 7 años, es uno de los programas de mayor audiencia.  Muy agradecida con la producción y el canal apostando al talento joven, me siento también con una responsabilidad grande”. “Voy a poner lo mejor de mí para aprender, para mejorar, sobre todo para disfrutar de lo que estoy haciendo”.

Compartir

Más notas: