Mariela Bogado y la frase en guaraní que le enseñó a su marido

24 de noviembre de 2023

Contaron la anécdota en «El último que apague la luz».

Compartir

En la última emisión de “El último que apague la luz”, programa de Telefuturo conducido por Álvaro Mora, estuvieron como invitados Mariela Bogado, hermana de Marilina, junto a su marido Fernando Eid.

Durante la entrevista, la pareja recordó que se conocieron en Bolivia, país de Fernando. Mariela explicó que Marilina estaba participando de la versión boliviana de “Cantando por un sueño” y ella había viajado para apoyarla en el certamen. Fernando, también estaba participando, ahí fue que se conocieron.

El conductor boliviano expuso que en un momento se vino a Paraguay para hacer música. “Son épocas oscuras las llamo yo”, dijo riendo. “No soy cantante, me gusta, es como un hobby”, alegó. Agregó que aprendió recientemente la canción “Paraguaya Linda”, de Mauricio Cardozo Ocampo y cantó una estrofa.

Siguiendo con el guaraní, relató que Mariela suele decirle una frase que no sabe bien su significado. E inocentemente dijo: “Chembopiri nde reviro’o” (Me da piel de gallina tu nalga), provocando la risa de todos en el set.

Mirá el momento:

Compartir

Más notas: