Reacciones tras vídeo íntimo de Calé

28 de julio de 2014

Mujer que admite ser la del vídeo de Galaverna negó recibir dinero a cambio. En el Congreso, muchos legisladores huyeron de los medios de prensa. Otros colegas sí hablaron tímidamente.

Compartir

El domingo un vídeo en el que supuestamente aparece el senador Juan Carlos Galaverna con tres chicas en actos íntimos, explotó en las redes sociales. En la filmación difundida se habla de la participación de dos funcionarias del Congreso y otra amiga del legislador.
Una modelo afirma ser una de las chicas que participa del vídeo en el que se ve al senador Galaverna. Esta mañana habló con radio Monumental y expresó que en ese momento tenía entre 16 y 17 años y que las funcionarias del Senado, acusadas de ser las otras participantes, nada tienen que ver con el tema.
Mientras tanto en el Congreso Nacional, varios legisladores huyeron de la prensa al abordar sobre el tema y el senador Hugo Richer afirma que respeta la orienctación y los gustos de la persona pero que se debe analizar si este acto fue utilizado para el prebendarismo.

Compartir

Más notas: