Eli supera la prueba y Marina protesta con lágrimas en los ojos

27 de noviembre de 2023

“Reclamó falta de Eli en la prueba”.

Compartir

Tras el tremendo desafío entre Eli, Eve y Marina en "Calle 7", la primera obtuvo la victoria y retorna al búnker de “La Furia Roja”. Esto no fue del agrado de la última, que nerviosa y con lágrimas en los ojos, alegó que hubo injusticia. “Lo disfruto a mil, pero por mil, porque todos me hacen de menos y me encanta taparle la boca a la gente”, disparó Eli. “Le dedico a todos porque saben que fue injusta mi nominación. Y también te le dedico a vos capitán”, alegó refiriéndose a Luis.

Marina, llorando, reclamó que Eli había pisado el suelo en uno de los puntos del circuito, cosa que no podía hacer. “Fue demasiado injusto, antes de subirme a la torre se ve claramente que ella pisó con la punta de su calzado, de su champion y no le sancionaron”, disparó. Eli no se quedó atrás. “Marina, te quiero nomás decir que el juez me sancionó tres veces en el mismo lugar, no es que a ustedes nomás le sancionaron”, exclamó. “A todas nos sancionó, pero justo en ese último no te sancionó”, volvió a reclamar Marina.

“A vece tenés que aprender a perder, soy consciente que no pisé el piso. Y ahora en el desempate te gané, aprendé a perder”.

Recordá el momento:

Compartir

Más notas: