Ultiman detalles para el novenario de la Virgen de Caacupé

27 de noviembre de 2023

El novenario de la Virgen de Caacupé inicia este martes y en sentido, informaron que ya tienen todo listo para recibir a los peregrinantes. Por otro lado, el intendente se refirió a la expectativa con respecto al movimiento comercial que da esperanza a trabajadores.

Compartir

Las actividades en honor a la Virgen de los Milagros de Caacupé comienzan con gran expectativa en varios sectores, teniendo en cuenta la combinación de oración y el movimiento que da esperanzas a comerciantes de la zona.

En ese sentido, el intendente Diego Riveros mencionó que esperan una gran cantidad de devotos nuevamente este año, mencionando que durante el fin de semana muchos ya decidieron visitar la Basílica.

''Esa combinación un poco de lo que es la oración y el movimiento comercial, la gente que viene con mucha devoción junto a la Virgen de los Milagros y quizás muchos de nosotros los caacupeños orando verdad para que el movimiento comercial sea positivo, esa combinación es lo que trae un auge importante estos días a la ciudad en si'', acotó.

El mismo resaltó que ya se tuvo una previa fuerte, con gran cantidad de personas, desde las primeras horas del domingo.

''Creemos que esto va ir en aumento durante los siguientes días, la previa del siguiente fin de semana será así, estoy seguro que serán unas 200 a 300 mil personas entre el viernes, sábado y domingo.

Finalmente, resaltó que existirá un sector establecido para vendedores a fin de respetar la zona sacra.

Compartir

Más notas: