27 abr. 2025

FATAL ACCIDENTE EN ITAUGUÁ

Un hombre que iba a bordo de una motocicleta con su esposa e hijo menor perdió la vida al ser embestido por un camión de gran porte que cruzó la luz roja del semáforo. El terrible suceso se registró en la ciudad de Itauguá.

Screenshot_1-12-600x324.jpg

La víctima fatal fue identificada como Jorge Darío Cañete Melgarejo, quien murió al instante tras ser arrollado por las ruedas traseras del vehículo de gran porte que circulaba sobre la ruta PY02. Su pareja y su hijo de cuatro años fueron auxiliados y siguen internados en el Hospital del Trauma.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista cruza la luz verde del semáforo y es embestido por el camión cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Horas después, el hombre identificado como Gustavo Erico Ruiz Díaz, de 37 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional y puesto a disposición del Ministerio Público.
Mirá el video:

VER MÁS:
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.