Duros cruces en “Calle 7”

28 de noviembre de 2023

Athos, Eli y Luis hicieron su descargo.

Compartir

Ayer se dio un duro cruce en “Calle 7” entre Athos y Eli, en relación a problemas internos del equipo. El primero señaló que hay que solucionar el problema cuanto antes. “El problema es el capitán porque no tiene autoridad propia”, disparó Eli refiriéndose a Luis.

“Hace lo que otras personas le dicen, no es capaz él de tomar sus propias decisiones en muchas cosas”, alegó. “Siempre le cuestioné y voy a seguir cuestionando. Si es que Athos querés buscar unir el equipo creo que llegaste un poco tarde, ya estamos casi a instancias finales”, sostuvo. “Más si no querés ser capitán.

“No busco”, respondió Athos. Eli, sin dejar que hablara, alegó: “Si hay nominación seguramente te van a nominar porque vos estás acá, pues”. Athos no quedó atrás. “Me van a nominar por motivos propios, los mismos por los que te nominaron a vos. Yo no vengo a solucionar los problemas, sólo estoy exponiendo que hay un problema y eso lo tienen que solucionar ustedes”.

Luis, capitán del equipo rojo pidió la palabra y acotó: “Yo no le entiendo a Eli. Primeramente, se quejaba de no ir en competencias decisivas. Ahora le puse en una competencia que valen 300 puntos. Además, es la única, pero la única que cuestiona mi capitanía.

Mirá el momento completo:

Compartir

Más notas: