Perdió los frenos y chocó contra una casa

28 de noviembre de 2023

Un conductor perdió los frenos de su vehículo y fue a chocar contra el dormitorio de una casa en Carapeguá. No hubo heridos, pero el propietario de la vivienda relató con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió con toda su familia.

Compartir

El terrible percance ocurrió cuando los habitantes de la casa estaban almorzando en el comedor y escucharon el sonido del tremado impacto. Afortunadamente, en la habitación afectada no había nadie y todo se redujo a daños materiales.

El conductor de la camioneta aseguró que se hará cargo de todos los gastos materiales y de la reparación de la casa. Dijo que recién retiraba su camioneta del mecánico pero le fallaron los frenos.

"Yo me voy a hacer cargo de todo cuando lleguemos a un acuerdo. Por suerte no hubo una desgracia. Gracias a Dios no hay muertos, daños materiales solamente, pero eso no es nada. Vamos a recuperar", expresó.

Por su parte, el propietario de la vivienda, visiblemente afectado, compartió su experiencia, narrando con lágrimas en los ojos el gran susto que vivió junto a su familia. Comentó que por fortuna su hijo, quien suele estudiar en ese lugar no estaba en ese momento.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: