Allanan vivienda en el caso Magdaleno Silva

10 de mayo de 2015

Una comitiva fiscal y policial allanó ayer la vivienda de Eleuterio Esquivel, hermano de Cornelio Mitu Esquivel, principal sospechoso del cuádruple crimen ocurrido en Yby Yaú, en el que resultó víctima el político colorado Magdaleno Silva Dávalos, su hijo y dos amigos.

Compartir

De la vivienda, los intervinientes requisaron algunas evidencias que ayudarían en el esclarecimiento del caso, ya que las vainas servidas requisadas del sitio son similares a la utilizadas en el atentado contra el ex diputado.

La vivienda ubicada en el barrio Villa Hechapyrã de Yby Yaú se hallaba recientemente deshabitada, pero los intervinientes pudieron requisar del patio 26 vainas percutidas de calibre 40; además de 24 vainas servidas de calibre 9 mm; 2 vainas servidas de calibre 5.56 y 1 vaina no servida de calibre 9 mm.

También, se incautaron de una sábana con manchas de color marrón achocolatado (presumiblemente sería sangre), una tarjeta de telefonía celular, tres pendrives y varios documentos a nombre de María Nilsa Esquivel, de los cuales se levantó una huella dactilar.

Compartir

Más notas: