“La Marea Amarilla” gana y surge una polémica nominación

29 de noviembre de 2023

Athos fue seleccionado y Eli volvió a disparar contra Luis.

Compartir

En la tarde de ayer “La Marea Amarilla” se alzó con la victoria tras superar el “Hard Circuit”. Esto hizo que un competidor de “La Furia Roja” sea nominado, decisión que recayó en Luis, el capitán del equipo. Ante eso, Luis aclaró que Sebas es el que debería ir nominado, pero explicó que un gladiador pidió ser elegido para ponerse a ritmo. Y ese fue Athos. “No fue una petición, pero sí le había comentado hace unos 5, 10 minutos atrás que no vendría mal una nominación para ponerme a ritmo”, explicó Athos.

“Creo que es lo más consiente desde mi posición, volví recién a competencia y tengo que ponerme a ritmo cuanto antes”, alegó. Eli se acercó en ese momento y agregó; “¿Qué te dije ayer Athos? Te van a nominar. Vos no vas a cometer el error, pero te van a nominar, dije. El capitán (Luis) no tiene más cara, literal. Le tenía que nominar a Seba, es el que más errores cometió, y le nomina a Athos. Y por más que te halla pedido, no tenías por qué nominarle, vamos na, Luis. Nada que ver realmente”.

Eli no ahorró palabras. “Era ley del equipo; el que comete errores se va nominado y tenía que irse Sebas, ¿por qué Athos? Auto nomináte, vos Luis, ya no da más el tema, en serio. ¿Sabés que te sugiero? Renunciá a Calle 7”. Luis, sólo acotó: “Yo soy el capitán, puedo hacer lo que me plazca, tus atributos a mí no me afectan”. Eli, remató. “Podés hacer lo que te plazca, pero el mal unca triunfa”.

Recordá el momento:

Compartir

Más notas: