Motociclista sobrevivió a gravísimo accidente

29 de noviembre de 2023

Un joven motociclista sobrevivió de milagro luego de chocar brutalmente contral la camioneta de un conductor que no respetó la señal de «pare» en la rotonda «Manantial» de Hohenau, Itapúa. En un video se puede observar claramente cómo ocurrió el percance.

Compartir

El conductor del biciclo fue identificado como Junior Eligio Ullon Giménez, de 21 años, quien resultó con graves lesiones y sigue internado en el hospital Regional de Encarnación. Según agentes policiales, no contaba con el casco protector cuando ocurrió el accidente.

Por otro lado, la camioneta era conducida por José Feliciano Gutiérrez Giménez, de 31 años, quien luego del percance bajó de su rodado a socorrer al motociclista. El hombre y su acompañante no sufrieron daños.

El hombre dio negativo a la prueba de alcotest, pero su vehículo fue incautado y depositado en la sede policial mientras dure la investigación. Las imágenes de cámaras de seguridad donde se ve cómo ocurrió el choque ya fueron puestas a conocimiento de las autoridades.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: