Detienen a guardia que habría ayudado a delincuentes

30 de noviembre de 2023

La Policía Nacional detuvo a un guardia de seguridad que habría dado aviso a la banda de delincuentes que perpetró el millonario asalto a un cambista en zona de Villa Morra el pasado lunes. Durante el atraco, la victima quedó herida y uno de los delincuentes perdió la vida.

Compartir

Según los agentes, en las imágenes de cámaras de seguridad se pudo observar que el guardia de la financiera manipuló su celular justo minutos antes de ocurrir el ataque. El hombre fue derivado a la sede policial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El asalto se produjo cerca del mediodía del pasado lunes cuando la victima salía de la entidad financiera y se disponía a bordar su vehículo. El cambista se percató de lo que estaba ocurriendo y se defendió a balazos matando a uno de los delincuentes.

Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron hacia Fernando de la Mora. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon a bordo de otro vehículo robado hacia la zona de Villa Elisa.

El malviviente abatido fue identificado como Fabio Ruiz Díaz, quien contaba con frondosos antecedentes y el líder de la gavilla sería su hermano Diego Daniel Ruiz Molinas, alias "Cabezón" buscado por cometer varios asaltos.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: