Está desaparecido tras ser arrastrado por un arroyo

4 de diciembre de 2023

Dos hombres que se dirigían a una bodega fueron arrastrados por el arroyo Acaraymi durante la fuerte tormenta que afectó la zona de Ciudad del Este. Uno de ellos sigue con paradero desconocido y sus familiares piden que se intensifique la búsqueda.

Compartir

El hombre fue identificado como Héctor Darío Godoy, de 48 años, quien se encontraba en compañía de su amigo Armando David Aquino cuando fue arrastrado por las aguas del arroyo que estaba desbordado por el temporal.

Según el informe, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando decidieron cruzar el puente para llegar hasta la bodega y comprar más cerveza pero cayeron al agua. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes pudieron rescatar a uno de ellos con vida, no así a Héctor Godoy, quien sigue con paradero desconocido.

Desesperados, sus familiares solicitan que se intensifique la búsqueda. "Pedimos por favor que nos ayuden a encontrar a mi tío. Anoche desapareció queriendo cruzar con otro señor y el agua le arrastró. Ayer no había forma de hacerlo, ayúdenos", dijo la sobrina del desaparecido.

Mirá el video:

 

 

Compartir

Más notas: