28 oct. 2025

ESTÁ DESAPARECIDO TRAS SER ARRASTRADO POR UN ARROYO

Dos hombres que se dirigían a una bodega fueron arrastrados por el arroyo Acaraymi durante la fuerte tormenta que afectó la zona de Ciudad del Este. Uno de ellos sigue con paradero desconocido y sus familiares piden que se intensifique la búsqueda.

Screenshot_5-1-600x331.jpg

El hombre fue identificado como Héctor Darío Godoy, de 48 años, quien se encontraba en compañía de su amigo Armando David Aquino cuando fue arrastrado por las aguas del arroyo que estaba desbordado por el temporal.

Según el informe, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando decidieron cruzar el puente para llegar hasta la bodega y comprar más cerveza pero cayeron al agua. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes pudieron rescatar a uno de ellos con vida, no así a Héctor Godoy, quien sigue con paradero desconocido.

Desesperados, sus familiares solicitan que se intensifique la búsqueda. “Pedimos por favor que nos ayuden a encontrar a mi tío. Anoche desapareció queriendo cruzar con otro señor y el agua le arrastró. Ayer no había forma de hacerlo, ayúdenos”, dijo la sobrina del desaparecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.