Caacupé: José Zaván agradeció a la Virgen por estar vivo

8 de diciembre de 2023

El joven José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque hace dos años, hizo la entrega del pan y el vino durante la misa central de Caacupé. Acompañado de su familia agradeció a la Virgen «el milagro» de haber sobrevivido a la terrible tragedia.

Compartir

Blanca Vaccari, madre del joven, explicó que debían estar presentes en la Basílica este 08 de diciembre para agradecer a la Virgen y a todo el pueblo paraguayo que se unió en oración para pedir por la recuperación de su hijo.

"Hoy pudimos estar en la celebración y a través de ella (la virgen) agradecer a todos porque en realidad nos encomendamos a todos los santos, Chiquitunga fue la que nos acompañó también porque lo único que quería era que mi hijo tenga su cerebro intacto y así fue", relató.

Por otra parte, mencionó que saludó al presidente Santiago Peña y aprovechó la oportunidad para pedirle ayuda con la rehabilitación a lo que el mandatario respondió de manera positiva. “Le saludé al presidente y le solicité que el Gobierno se haga cargo de toda la rehabilitación que necesita. Su respuesta fue que sí ayudará", comentó.

La mamá de José manifestó que hasta ahora con hamburgueseada o pancheada tratan de sostener todo lo que conlleva los gastos médicos del joven, quien actualmente es alumno regular de Agronomía en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: