¡Terrible! Delincuente atacó con bisturí a chofer de bus

11 de diciembre de 2023

El conductor de un bus del transporte público fue agredido con un bisturí luego de intentar defender a una pasajera de un carterista. El trabajador recibió una herida a la altura del tórax que luego fue suturada con 30 puntos.

Compartir

En imágenes de las cámaras del ómnibus se pude ver el momento en que el chofer es herido por el delincuente. Según el informe, al percatarse de que una pasajera iba ser asaltada detuvo la marcha e intentó alertar a la victima, instante en que recibió el corte.

El hombre fue trasladado hasta el Instituto de Previsión Social donde le suturaron la herida. Los médicos mencionaron que está fuera de peligro pero, por el momento, seguirá internado. En contacto con Telefuturo relató cómo ocurrió el hecho y dijo que teme posibles represalias.

"Espero que ahora la gente entienda que no somos cómplices, pongo la mano al fuego por mis compañeros, muchos dicen que trabajamos con ellos. Espero que ahora ellos no tomen represalia, porque te marcan. Este va seguir, se le va agarrar pero están entre muchos. Se les tiene que investigar a fondo", expresó.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: