04 may. 2025

“LA MAREA AMARILLA” CERRÓ LA TARDE CON UNA VICTORIA

Tras esto, Sebas, de «La Furia Roja» quedó nominado.

410639142_393879826502058_2451466650192110824_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Calle 7” “La Marea Amarilla” se llevó la victoria de la tarde con 600 puntos tras vencer en la prueba “La Red”. Esto llevó a que “La Furia Roja”, bajo la decisión de Luis, el capitán nomine a un competidor.

El seleccionado fue Sebas.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.