23 ago. 2025

ARMANDO JAVIER ROTELA ES TRASLADADO A VIÑAS CUÉ

Más de 600 reos fueron trasladados a otras penitenciarías del país y entre ellos se encuentra Armando Javier Rotela, quien tiene como destino Viñas Cué.

nicora-e1702905256354-600x360.jpg

A raíz del Operativo Veneratio, más de 600 reclusos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú serán trasladados a otros centros penitenciarios y entre estas personas se encuentra Armando Javier Rotela, fundador del Clan Rotela.

Él y su “primer anillo” van a ser destinados a un pabellón de máxima seguridad de acuerdo con lo mencionado por el viceministro de Justicia, Rodrigo Nicora. El lugar para Armando Javier Rotela será Viñas Cué. Por último acotó que se trata de “uno de los objetivos” de este operativo.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.