Silvio "Beto" Ovelar justificó la contratación de su hijo

20 de diciembre de 2023

El senador Silvio Beto Ovelar (HC-ANR), presidente del Congreso Nacional, justificó la contratación de su hijo en dependencia de la Cámara Baja. Negó haber cometido «tráfico de influencia» y además, alardeó sobre las capacidades del joven. Dijo que será «mejor» que otros chicos del interior por haberse formado en un colegio «top».

Compartir

En una conferencia de prensa el legislador dijo que si en el futuro su hijo Alejandro de Jesús Ovelar quiere ser funcionario público ya tendría "una ventaja comparativa" por haberse formado en un buen colegio, no en uno público con maestros probablemente "mediocres" .

“¿Él tendría una ventaja comparativa frente a aquel chico que viene de Tembiaporã, que entró en escuela pública o que viene de un colegio de garaje? Claro que tiene una ventaja enorme. No solo porque es el hijo de Silvio Ovelar”, planteó.

"Mi hijo lógicamente va tener un desempeño brillante porque tuvo un colegio bueno, por decirlo top comparado con otro. Comparado con aquel chico que viene del interior, del fondo, de escuelas públicas, con docentes probablemente mediocres" , agregó.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: