México reúne a personas para tomar la 'selfie' más grande del mundo

12 de mayo de 2015

El próximo 13 de junio, el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México será el escenario que reunirá a más de tres mil personas con las que se buscará romper un Récord Guinness con la Selfie Más Grande del Mundo.

Compartir

Este evento, gratuito y abierto a las personas que deseen asistir, es el segundo intento a nivel internacional, para buscar superar el récord que se estableció en Georgia, Estados Unidos, en octubre del año pasado, en el que participaron dos mil 997 personas.

El presidente de la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), Víctor Hugo Rodríguez, en la última década, México logró sumar alrededor de 400 Récords Guinness en diferentes categorías, y se seguirán promoviendo con fines sociales y culturales.

Para tomar "La Selfie más Grande del Mundo" el objetivo es reunir a más de tres mil personas, aunque Rodríguez mostró mayor optimismo al destacar que "esperamos más de cinco mil participantes".

Al evento podrán asistir todas las personas que lo deseen previo registro en Internet en la página www.recordselfie.com, en el que se brindará un número a cada participante con el que podrá asistir al Monumento a la Revolución el día de la cita.

El registro estará abierto a partir de hoy y hasta el un día antes de la fecha al mediodía; la fotografía está programada para el día 13 de junio entre las 10:00 y las 11:00 horas de México.

Fuente: informador.com

Compartir

Más notas: