Barcelona es finalista de la Champions a pesar de la derrota ante el Bayern

12 de mayo de 2015

El Barcelona es el primer finalista de la Liga de Campeones pese a perder por 3-2 en Múnich ante el Bayern en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

Compartir

Pese a caer en Alemania, el Barcelona es el primer finalista de la actual Champions League.

El cuadro de Luis Enrique perdió por 3-2 ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena, pero avanzó al duelo decisivo gracias a la vitoria por 3-0 obtenida en el Camp Nou en el encuentro de ida.

El equipo de Pep Guardiola salió a atacar con todo en busca de dar vuelta la serie y se ilusionó gracias al tanto de Mehdi Benatia, quien ponía en ventaja a los locales a los siete minutos de juego.

No obstante, la ilusión duró poco, ya que los blaugranas dieron vuelta el marcador y sentenciaron la serie en pocos minutos gracias a Neymar.

El brasileño igualó la cuenta a los 15' y decretó el 2-1 parcial para la visita a los 29, obligando al Bayern Múnich a convertir cinco goles si es que quería llegar a la final que se disputará en Berlín.

En la segunda mitad, el cuadro germano igualó el partido a los 59' con un golazo de Robert Lewandowski desde la entrada del área, lo que entusiasmó a los hinchas.

A los 74', Thomas Müller convirtió el 3-2 para el Bayern también con un remate colocado, pero aún así no fue suficiente para dar vuelta la llave.

Ahora, el Barcelona de Claudio Bravo espera por su rival en la gran final, donde deberá enfrentarse al ganador de la serie que este miércoles se cerrará entre la Juventus de Arturo Vidal y el Real Madrid.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: