Habló la hija del vicepresidente Pedro Alliana

22 de diciembre de 2023

Montserrat Alliana, hija del vicepresidente Pedro Alliana, habló este viernes con la prensa, pero no quiso dar detalles sobre la función que cumple en la Cámara de Diputados donde gana más de G. 18 millones. Pidió buscar entre información pública para que no se «malinterprete» sus palabras.

Compartir

La joven ingresó este año al Ministerio de Justicia sin concurso y luego fue transferida al Congreso Nacional. De percibir G. 6 millones pasó a cobrar G. 18 millones en cuestión de meses. La joven fue abordada por la prensa pero utilizó la Ley de Acceso a la Información Pública como escudo para no contestar a las preguntas sobre su rol.

“Ahí van a encontrar todo lo que necesitan, para no tener malos entendidos, malas interpretaciones de mis palabras. Me gustaría que puedan traer los datos de ahí”, expresó. La semana pasada había dicho que su puesto es “un cargo de confianza” del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, como los que hay “en cualquier Parlamento” o “en cualquier parte del mundo”.

Mirá el video: 

Compartir

Más notas: