Detuvieron a 4 agentes Antinarcóticos por asalto y robo

23 de diciembre de 2023

Cuatro agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional fueron detenidos tras un procedimiento, en el barrio San Pablo de Asunción. Según los investigadores, supuestamente llegaron a una casa y robaron celulares, dinero en efectivo y una caja que contenía presunta droga.

Compartir

En imágenes circuito cerrado se observa como los uniformados llegaron a la casa, redujeron a las personas que estaban en el lugar a punta de arma de fuego y se llevaron teléfonos, dinero y supuesta droga, unos 30 kilos.

Cabe destacar que la denuncia fue presentada por las personas que serían dueñas de la carga de estupefacientes.

Los agentes involucrados fueron identificados como; oficial inspector Blas Arnaldo Medina, suboficial principal Pedro López Trinidad, el suboficial mayor Fidel Bernal Centurión y el suboficial inspector Carlos Costa Ortiz, todos con al menos 15 años de antigüedad. Informaron que los agentes estaban en su día libre, lo que llama aún más la atención.

El comandante de la Policía Nacional dispuso el cambio del jefe Antinarcóticos, identificado como Sergio Insfrán, y en su remplazo asumió el comisario Osvaldo Andino.

Compartir

Más notas: