Los 'nepobabys' siguen ausentes y diputado pide a sus hijas que renuncien

2 de enero de 2024

Hoy nuevamente se vio la ausencia de varios hijos de legisladores contratados en la Cámara de Diputados. El legislador Cleto Giménez salió al paso de la situación y pidió a sus hijas que renuncien.

Compartir

Acudimos hasta el Congreso Nacional, específicamente la oficina del diputado Cleto Giménez (PLRA), cuyas hijas Danna y Johana figuran como funcionarias de la Cámara Baja.

Ninguna de ellas se encontraban en el lugar, y funcionarios presentes en el lugaron apuntaron que las mismas estarían cumpliendo funciones en la oficina regional de Canindeyú, departamento al cual representa el diputado.

Ya en horas de la mañana, el diputado Giménez dio a conocer a través de su cuenta de X, que ante la sensibilidad que genera esta situación, solicitó a sus hijas renunciar a sus cargos.

El otro 'nepobaby" ausente hoy en Diputados es Elías Godoy Torres, hijo de la diputada Roya Torres, en cuya oficina manifestaron la misma justificación, apuntando que el mismo presta servicios en Alto Paraná.

Horas después se conoció de su presencia en la oficina de la Diben de Alto Paraná. Se trata de la primera experiencia laboral del joven, cuyo salario ronda los G. 9.500.000.

Compartir

Más notas: