Gabi Sosa: “Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén

3 de enero de 2024

La periodista se sumará a “Vive la vida”.

Compartir

Una de las novedades que trae Telefuturo en este 2024, es la incorporación de la periodista Gabi Sosa al programa “Vive la vida”. “Estoy muy emocionada de poder empezar este 2024 con un desafío tan importante como incorporarme a Vive la vida”, explicó a nuestra web.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, alegó.

“Fue una propuesta que me sorprendió bastante, no me la esperaba, pero la tomé con la alegría que merece porque después de varios años podré hacer un magazine (encima El Magazine) y eso me llena de alegría, ya que empecé haciendo televisión en un formato distendido y siempre es lindo volver a eso que disfruté tanto”, sostuvo.

“Y con más razón en un espacio de tanto prestigio y alcance como lo es Vive la vida, además de a la par, seguir siempre con mis tareas de prensa en Telefuturo y NPY con los titulares y la conducción en los noticieros que me tocan”, finalizó.

Compartir

Más notas: