Persiguió y mató a un supuesto "motochorro"

14 de mayo de 2015

El menor supuestamente asaltó a una estudiante de nombre Ruth Fatima Espínola, quien se encontraba en la vía pública,

Compartir

Un menor de 15 años que supuestamente robó su celular a una joven falleció en la noche de este miércoles luego de haber sido atropellado por un hombre que los siguió después del asalto. El hecho ocurrió en Presidente Franco.

El adolescente bajó de una motocicleta mientras otro hombre le aguardaba a bordo del biciclo, el menor supuestamente asaltó a una estudiante de nombre Ruth Fatima Espínola, quien se encontraba en la vía pública, informó Última Hora.

Florentín Giménez, compañero de facultad de la víctima, estaba a bordo de su camioneta Nissan Navara de color blanco cuando se percató de lo ocurrido, siguió al autor del robo y lo atropelló en el momento en que se disponía a subir a la motocicleta.

El rodado quedó inscrustrado en un poste de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). En el lugar del accidente se encontró además una pistola calibre 22 y un celular.

El menor falleció de forma instantánea, mientras que su cómplice huyó del lugar, según testigos que vieron el incidente. 

El hecho ocurrió sobre la calle Ñeembucú en el Área 5 de Presidente Franco, en inmediaciones de la Universidad Privada del Este (UPE).

El conductor de la camioneta fue derivado en la subcomisaría de área 5 para realizarse el alcotest.

La fiscal Aidé Barbosa señaló que analizará la situación del hombre para ver qué deteminación tomar en su caso. En estos momentos, está en carácter de aprehendido.

Fuente: Última Hora

Compartir

Más notas: