Telefuturo estrena la exitosa telenovela brasileña “Tierra de deseos”

8 de enero de 2024

Esta noche a las 21 horas.

Compartir

Esta noche a las 21 horas se estrena en Telefuturo la telenovela brasileña “Tierra de deseos”, una producción original de Globo Brasil. Cabe resaltar que la nueva propuesta fue lanzada al mercado internacional en el marco de la MIPCOM (Marché International des Programmes de Communication), una feria anual que se lleva adelante en la ciudad francesa de Cannes, destinada a la industria televisiva.

El autor es Walcyr Carrasco, recordado por haber escrito otras exitosas telenovelas brasileñas como como “Dulce Ambición”, “El otro lado del paraíso” y “Rastros de Mentiras”.

La trama gira entorno a Aline, que luego de que su marido fallezca en un intento de apropiación de tierras, dedica su vida a los cultivos a la protección de su familia. Esto la llevará a enfrentarse al poderoso hacendado y principal productor de la región; Antônio La Selva, que, además, es responsable de la muerte de su marido.

Tony Ramos en la piel de Antônio La Selva.

Todo da un giro inesperado cuando ella se enamora de Daniel, hijo de Antônio La Selva. Daniel también tiene un conflicto con su medio hermano, Caio, que, a su vez, se enamora de Aline. Con este enredo, la historia se desarrolla en el interior de Brasil.

“Es una telenovela que muestra la fuerza del amor y la superación de obstáculos. Con una trama que narra un gran drama amoroso y la lucha por una herencia, en un entorno agrícola, rural; una parte del país aún desconocida por muchos, de una manera que no estamos acostumbrados a ver en las telenovelas”, aseguró el autor Walcyr.

Actúan figuras conocidas como Bárbara Reis, Cauã Reymond, Tony Ramos, Glória Pires, Eliane Giardini, Agatha Moreira, Paulo Lessa y Débora Ozório, entre otros.

Compartir

Más notas: