Ya nació el diario “Tu Bolsillo”

8 de enero de 2024

Útil para todos, incluyendo a emprendedores que podrán ganar dinero con él.

Compartir

Desde hoy está a disposición el Diario “Tu Bolsillo”, un medio con información económica para todos. Cabe destacar que es un emprendimiento del Grupo Última Hora y Cinco Días”.  “Tiene dos públicos objetivos”, expresó Víctor Raúl Benítez, que impulsa el medio. “El primero es el almacenero, el despensero, el microempresario, la modista, la peluquera, el que tiene un puesto de servicio o de venta de algo”, alegó.

“El diario va a ser distribuidos por ellos y el cien por ciento de la venta queda con el comerciante. Ese es el secreto de este diario”, sostuvo.

“Hicimos un cálculo de 20 diarios días que es lo mínimo que puede vender alguien, por 20 días aproximadamente le dará 800 mil guaraníes al mes; 20 diarios a 2 mil guaraníes. Gana la modista, el almacén que te vende fiado. Es una campaña del sector privado de distribución de ingresos. Lo hicimos con el corazón”

Sobre el contenido, expresó que es sobre economía utilitaria, que le viene bien a toda persona que es el segundo objetivo. “Es economía utilitaria, para la gente que vive con el Jesús en la boca”, expresó. “Ejemplo: Dónde comer cuando no tienes que comer en un día. Eso es economía de verdad. Entonces hay 23 locales que va salir el ranking y las direcciones en Gran Asunción”.

“Después los productos económicos para limpiar la casa, te hace la lista de productos y los precios comparados. Te hace el ranking de cuánto por ejemplo te dan una habilitación para un chilere en el Gran Asunción, comparativo el ranking por Municipalidad”, explicó.

“Otro: ‘Así podés salir de informconf’ Si caés en deuda, el de la financiera no te va a explicar. Y el patrón no te va a emplear y la cooperativa no te va dar el crédito. Acá te enseñamos cómo salir de informconf, las informaciones son atemporales”, recalcó.

“Vamos a salir gradualmente, diez mil ejemplares por día y en uno o dos meses, 40 mil ejemplares. Once mil puestos de venta”, señaló.

Compartir

Más notas: