Así comenzó la discusión donde un hombre terminó muerto a balazos

13 de enero de 2024

Así comenzó la discusión donde un hombre mató a balazos a otro en medio de una ronda de tragos frente a un local, en la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera.

Compartir

En las imágenes se observa al hombre, identificado como César Diosnel Cabrera Cristaldo de 52 años de edad, aparentemente tranquilo cuando en un momento dado va hacia su vehículo, extrae un arma y dispara varias veces contra Ignacio Cardozo de 50 años.

En el sitio se encontraban otras personas, quienes también eran parte del grupo de conocidos ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, en principio ninguno dimensionó aparentemente lo que estaba ocurriendo mientras la víctima agonizaba en el suelo.

El propietario del local salió a observar lo que estaba ocurriendo y vio al sujeto tendido, pidiendo a los gritos auxilio. Finalmente, Cardozo fue llevado hasta un hospital donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Hasta el momento el autor del crimen sigue con paradero desconocido. Cabe destacar que cuenta con antecedentes por otro hecho similar.

Compartir

Más notas: