George Lucas, creador de "Star Wars" está de cumpleaños

14 de mayo de 2015

El famoso director de cine, George Lucas, cumple 71 años. Sus fans lo saludan en las Redes Sociales y lo homenajean con fotos y videos de sus producciones.

Compartir

Como cada 14 de mayo George Lucas vuelve al candelero. No sólo por ser el creador de una de las sagas más populares del siglo XX, sino también por cumplir años. El afamado realizador cumple hoy 71, y lo hace encumbrado por las felicitaciones de sus más entregados fans.

Sus fans no lo olvidan, y menos cuando sus películas han marcado una infancia,o una adolescencia. Que han crecido escuchando hablar de las suyas como películas de culto. Muestran la admiración por el autor colgando en Twitter fotografías de las sagas más conocidas del realizador californiano, la citada «Star Wars» y otra muy querida por el respetable, «Indiana Jones»

George Lucas, pese a vender en 2012 su productora Lucasfilm a Disney y ceder la estafeta de la odisea galaica a J. J. Abrams, no cae en el olvido de sus fans, que agradecidos recuerdan su día.

Abrams, también director de «Star Trek» (2009), ha ocupado el lugar del mítico director californiano y estrenará este 2015 «Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza». Actores como Oscar Isaac («El año más violento»), Adam Driver («Girls»), Domhnall Gleeson («Invencible») o Andy Serkis (el famoso Gollum de «El señor de los Anillos») se unirán por primera vez a viejos conocidos. Así, Harrison Ford, Carrie Fisher o Mark Hamill repiten su periplo por el espacio y serán los veteranos que guíen al nuevo ejército para que la particular galaxia de Lucas no pierda su esencia con el nuevo director.

Fuente: peru.com

Compartir

Más notas: