Diego Martins de “Tierra de deseos” habla de su personaje Kelvin

17 de enero de 2024

“Cuando empezamos a estudiar un personaje, surge una gran ansiedad por cómo será recibido”, dijo.

Compartir

El actor brasileño Diego Martins, encarna a Kelvin, en la novela brasileña que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 22 horas. En una entrevista para “O Globo”, habló de su personaje.

“Cuando empezamos a estudiar un personaje, surge una gran ansiedad por cómo será recibido. Y Kelvin es divertido y entretenido, pero también hace cosas malas, es malo de vez en cuando. Entonces tenía grandes expectativas. Pero, desde su debut, la respuesta ha sido en gran medida positiva”, expresó.

“Nunca imaginé que las mujeres mayores tuvieran tanto cariño por Kelvin. Se detienen y me preguntan si me voy a quedar con el peón (risas). El apoyo para que esté con Ramiro (Amaury Lorenzo), de hecho, es enorme entre personas de todas las edades”, alegó.

“Esto fue algo que realmente me sorprendió, principalmente por el tema del conservadurismo, que todavía es muy fuerte en nuestro país. E incluso las críticas que recibo sobre el personaje nunca están relacionadas con su sexualidad, sino con cosas como su personaje, por ejemplo. Eso me hace feliz”, sostuvo.

Compartir

Más notas: