¿Conocés la distribución de la casa de Los Simpsons? ¡No te pierdas estos mapas!

15 de mayo de 2015

Los Simpsons es una serie que lleva entre nosotros nada menos que 28 años, desde el estreno de los cortos en El Show de Tracey Ullman, 26 si pensamos en la emisión del primer episodio de la serie, que tiene el mismo número de temporadas a su espalda.

Compartir

Si hay un escenario que ha tenido más presencia que ningún otro ha sido, por supuesto, la casa de la familia amarilla. Aunque a medida que ha ido avanzando la serie, Los Simpson han viajado más y han visitado otros lugares de Springfield gracias a las posibilidades ilimitadas que permite una serie de animación, nunca ninguna localización ha sido tan importante como el hogar de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, como buena comedia de situación que es.

Sin embargo, es curioso que muchos espectadores de la serie no tienen del todo claro cómo está distribuida la casa. ¿Sabías, por ejemplo, que los Simpson tienen dos salas con dos sofás, una con televisión y otra con chimenea? ¿Tienes claro dónde está la puerta de atrás para salir al jardín? ¿Dónde se encuentra la ventana que da a la calle principal y dónde la que da a la casa de los Flanders?

Por supuesto, gracias a Internet, tenemos la respuesta. En Devianart es posible encontrar recreaciones 3D de la casa de Los Simpson o incluso auténticos planos de la distribución. ¿Tienes claro dónde están las habitaciones de Maggie, Bart y Lisa y dónde el baño en la planta superior? ¿O dónde está el comedor? ¿Hay acceso directo a la sala del televisor desde la entrada o hay que pasar por alguna otra habitación?

Los Simpson están más en forma que nunca. No solo la Fox acaba de renovar la serie por dos temporadas más, hasta 2017, con lo que se prevé que la producción alcance la espectacular cifra de 625 episodios, sino que Universal ha abierto una segunda zona temática dedicada a la familia amarilla , tras la que ya había en el parque de Orlando.

No obstante, no todo es alegría en Sprinfield, ya que esta misma semana Los Simpson han perdido en EEUU a Harry Shearer, quien ha decidido abandonar la serie tras décadas poniendo la voz a personajes como Ned Flanders o el Señor Burns. (Fuente: europapress.es)

¡Este sábado no te pierdas Los Simpsons a partir de las 13hs. por #Telefuturo! #lomás

Compartir

Más notas: