18 oct. 2025

HERMANOS SE ENFRENTARON POR ABIGEATO

Dos hermanos se enfrentaron en una zona boscosa por un supuesto caso de abigeato. El hecho se registró en Yaguarón durante esta madrugada.

t73.jpg

En una zona boscosa, dos hermanos se enfrentaron esta madrugada y el motivo de la disputa sería por abigeato. De acuerdo con el relato del denunciante, alrededor de las 3.00 escuchó ruidos raros en la parte trasera de su propiedad.

Al llegar al lugar se percato de que le faltaba un animal vacuno y fue a buscarlo, llegó hasta un sitio y vio a otra persona sin saber de que se trataba de su hermano. Entonces, sacó su machetillo y el hermano se defendió con la culata de un revólver.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.