Ciberdelincuentes robaron ahorros de una abuela

25 de enero de 2024

Una docente jubilada fue victima de estafadores informáticos quienes en cuestión de segundos le despojaron de unos G. 10 millones solo con una llamada telefónica. La mujer de tercera edad relató que los delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de la cooperativa donde tenía sus ahorros.

Compartir

En contacto con Telefuturo doña Honorina Mieres relató cómo operaron los malvivientes para robarle el dinero. Comentó que recibió una llamada telefónica donde un hombre se hizo pasar por un funcionario de la cooperativa y le dijo que estaba actualizando los datos de los clientes.

El estafador le preguntó si le pertenecía tal correo electrónico y que le iba llegar un formulario que ella tenía completar y luego imprimir. Se despidió y cortó. "Después de esa llamada ya me comenzaron a llegar notificaciones en el celular de que se estaba extrayendo el dinero", lamentó la víctima.

"Jamás pensé pasar por esto y cómo duele. Duele muchísimo. Solamente una persona que se sacrifica y una docente va comprender. Nosotros ganamos muy poco. No soy como la hija de Alliana", comentó entre lágrimas.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: