¡Terrible! Mató a su exsuegra y dejó herida a su pareja

26 de enero de 2024

Un hombre atacó a balazos la vivienda de su expareja, mató a su suegra y también intentó asesinar a su exmujer frente a sus tres hijos menores de edad. Tanto madre e hija recibieron heridas de arma de fuego en la cabeza y el hombro, respectivamente, por parte del sujeto quien luego del crimen se dio a la fuga. Ocurrió en Iturbe, departamento del Guairá.

Compartir

Según el informe policial, el sujeto llegó a la casa sorpresivamente efectuando disparos contra la vivienda, posteriormente, se dirigió a la habitación donde estaba su suegra de 70 años y le propino un disparo en la cabeza ocasionándole la muerte. Segundos después, también baleó a su expareja pero la bala impactó en el brazo por lo que logró sobrevivir.

La macabra escena ocurrió frente a sus tres hijos menores de edad, según el informe policial. Luego de lo ocurrido, el sujeto se dio a la fuga y actualmente está siendo buscado por uniformados quienes comentaron que el agresor es un supuesto adicto con antecedes de violencia familiar y también habría matado a su propio padre años atrás.

Mirá el video:

Compartir

Más notas: