Se derrumbó parte de un edificio en Luque

29 de enero de 2024

Parte de una obra en construcción ubicada en la ciudad de Luque se derrumbó este lunes y dos albañiles resultaron heridos. Los mismos fueron llevados hasta un hospital y están fuera de peligro. Hasta el momento, se desconoce la causa del colapso de la estructura.

Compartir

El accidente se produjo dentro de un inmueble ubicado en la avenida Corrales, unos metros antes del desvío a San Bernardino en horas de la mañana. Según el reporte, dos de los cinco obreros que estaban en el lugar resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital de Luque que se encuentra a pocas cuadras.

Los bomberos y agentes de la Policía Nacional fueron alertados y llegaron rápidamente al sitio. Una vez en el lugar procedieron a rescatar a los dos trabajadores de entre los escombros y trasladarlos hasta el centro asistencial. Según los médicos, ambos llegaron conscientes y sin heridas graves.

Esta tarde se prevé que continúe el procedimiento para la verificación de la estructura y de los elementos de seguridad que deben tener los trabajadores.

Mirá el video:

 

Compartir

Más notas: